Un equipo profesional para tu negocio, HP Compaq 8200 SFF

HP-8200

Un ordenador para uso particular o profesional

Y aquí estamos sin dudar de la calidad de los equipos HP, después de años trabajando con la gama Elite hemos decidido presentaros el HP Compaq 8200 SFF. Hay varias opciones en i3, i5 o i7, ninguno de los 3 procesadores va defraudar aunque siempre depende de la finalidad que se le de al equipo.

La memoria Ram que trae por defecto es de 4 gigas, pero se les puede ampliar hasta 16 gigas ya que traen 4 ranuras, en cuanto al disco duro, nuestros equipos vienen con 500 gigas de almacenamiento en un disco duro sata de 3.5″. Hemos pensado en los clientes que necesitas que su ordenador funcione rápido, los profesionales que trabajan con varios archivos a la vez y por eso hemos dado la posibilidad de cambio del disco duro por un disco duro solido de 120 o 240 gigas.

En cuanto a las conexiones, trae 10 usb, rj 45, serie, vga y digital port. Estas 2 ultimas te dan la posibilidad de conectar 2 pantallas a la ves solo necesitas un adaptador digital port a dvi o Hdmi depende de la conexión que tengas. Según cada configuración puede traer Dvdrom o Dvdrw.

El modelo HP Compaq 8200 SFF viene en formato sobremesa, las dimensiones son reducidas aunque no sea un ultrasff,
38 x 34,01 x 10,01 centímetros y 8 kg de peso, fácil manejo para una oficina o para el uso personal.

Los HP Compaq 8200 SFF traen instalado el Windows 7 Professional 64 bits pero nosotros como distribuidor oficiales de Microsoft damos la posibilidad de instalación de Windows 10 Profesional o Home para equipos refurbisher, ventaja para los que compren estos equipos debido que desde 2020 el Windows 7 Profesional dejara de tener actualizaciones.

Como profesionales en informática no dudamos de la calidad de los ordenadores de ocasión de la marca HP, después de un riguroso proceso de chequeo y limpieza los ordenadores se ponen a la venta, la garantía que damos es de 2 años ya que el numero de devoluciones y Rma de estos equipos es mínimo.

Esperamos que hayamos aclarado algunas de sus dudas en cuento a nuestros equipos de segunda mano del modelo HP Compaq 8200 SFF, si necesitan más información o presupuesto nos puede contactar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *