HP Prodesk 600 G1 un ordenador para pequeñas y grandes empresas

HP PRODESK

El ordenador HP Prodesk 600 G1 es un equipo de sobremesa diseñado para el campo profesional.

El HP Prodesk 600 G1 esta disponible en el mercado en el formato torre o sobremesa, en estos momentos en nuestra tienda solo ofrecemos el formato Sff, un formato compacto que ahorra espacio ya que solo mide 33,8 x 37,9 x 10 centímetros y pesa 7,8 kg.

El procesador i5 cuarta generación, 4 gigas de memoria ram y 500 gigas de disco duro. Como en todos los equipos damos la posibilidad de ampliación de memoria y cambio de disco duro por disco duro solido.

Los ordenadores HP Prodesk 600 G1 formato sobremesa son compactos y tienen un diseño elegante, perfectos para oficinas, centros de formación, autoescuelas etc.

Con un chasis negro, en la parte frontal trae 4 entradas USB y audio, las demás conexiones las encuentras en la parte trasera del ordenador: 6 entradas USB, 2 digital port, Rj45, Vga, Ps2, Audio.

La única pega que podemos ponerle a este modelo de ordenador de ocasión es que le falta el Dvdrw, aunque hoy día ya no se usa tanto.

Como en todos los equipos que tenemos en venta trae una garantía de 2 años, un ordenador de buenas características, diseño compacto a buen precio.

Si esta buscando un ordenador actualizado este modelo es una buena elección, trae USB 3.0, PCIe ata600 etc. En nuestra pagina lo encontraras con la siguiente configuración pinchando aquí

MicroprocesadorIntel Core i5-4430 3,0 Ghz (Cuarta Generación)
Memoria Ram4GB DDR3
Disco Duro5ooGB Sata 3,5″
Unidad ópticaNo
GraficaIntel Graphics 2000
Conexiones4 usb 3.0, 6usb 2.0, RJ45, Serie, VGA, PS2, Puerto Digital
COAWindows 7 Profesional
FormatoSobremesa (SFF )
Tipo de productoProducto de ocasión.
Garantía2 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *