Breve análisis del Lenovo ThinkPad X240

Portátil de ocasión Lenovo X240

El mini portátil Lenovo ThinkPad X40 de solo 12.5 pulgadas y 1.7kg de peso te va encantar, puede ser tu compañero de trabajo ya que el peso y las dimensiones reducidas hacen de que no sea un engorro al momento del transporte.

Con un chasis fino en comparación con otros portátiles de la misma marca, ruido reducido, duración larga de la batería a pesar de ser un portátil de segunda mano, podemos decir que es uno de los equipos más deseados y vendidos en nuestra página.

La pantalla de 12.5 pulgadas es de alto contraste y tiene un ángulo de visualización muy bueno y alto nivel de brillo lo que permite el trabajo en buenas condiciones, incluso bajo la luz directa del sol.

El modelo trae un procesador I5 de cuarta generación, 4 gigas de memoria ram y 500 gigas de disco duro, viene con sistema operativo Windows 7 Profesional instalado pero se puede sacar con el Windows 10 Pro o Home, además el precio es el que marca la diferencia junto a los 2 años de garantía.

Este Lenovo ThinkPad X240 es una opción atractiva tanto por el precio como por las características, ideal para el uso profesional o particular.

Trae 2 entradas Usb, vga y minidisplay port.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *